martes, 4 de diciembre de 2007

Rigor Periodístico...

Va a parecer que no aceptaron mi candidatura en una oferta de empleo de El Plural (¡que nombre tan curioso!) o que tengo fijación con el periódico digital-feudal de Enric Sopena.

El caso es que hice una captura de pantalla con una de las noticias publicadas el día 15 de noviembre. El titular proclamaba: "Dos amigos de Fidalgo juguetean en el mercado inmobiliario". ¿Y se imagina usted cual era la foto que acompañaba a tan interesante noticia?. Pues sí, una foto de Jose María Fidalgo con Jose María Aznar. A eso lo llamo yo rigor periodístico, ¡si señor!.

Claro que, si uno tiene intención de profundizar un poquito y busca noticias del histórico con la palabra clave Fidalgo se encuentra con cosas como esta:

- Jose María Fidalgo, cada vez más cerca de la derecha (esta noticia también lleva la citada foto).
- El homenaje a Marcelino Camacho y la controvertida situación de CC.OO (y la volanta puntualiza: "Fidalgo, único de los presentes que no cantó, puño en alto, La Internacional").

Y podría seguir con más titulares, pero creo que la intención está clara por parte del periódico: ¡A la caza de Fidalgo!. Y tienen razón, porque hay que ver que malillo es Fidalgo, que ya no canta la Internacional y se lleva bien con la derecha. ¡A por el mis huestecillas republicanas!

Por cierto, la foto la retiraron luego en el desarrollo de la noticia.

(NOTA: no se debe deducir de mis palabras aprecio o vinculación alguna con los dos amigos especuladores de Fidalgo, ni con el propio Fidalgo, ni con el políglota Aznar-ai-nou-nau).

No hay comentarios: